Trabajo colaborativo en los estudiantes del primer ciclo avanzado del Ceba, "Antenor Orrego Espinoza" San Juan de Lurigancho-2023
Descripción del Articulo
El reciente trabajo académico, tuvo como propósito al de direccionarse en el nivel de trabajo colaborativo y sus dimensiones interdependencia positiva, responsabilidad individual y habilidades sociales a los estudiantes que comprenden el primer año avanzado del CEBA Antenor Orrego Espinoza, del dist...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación para la sociedad del conocimiento Trabajo colaborativo Interdependencia positiva responsabilidad individual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El reciente trabajo académico, tuvo como propósito al de direccionarse en el nivel de trabajo colaborativo y sus dimensiones interdependencia positiva, responsabilidad individual y habilidades sociales a los estudiantes que comprenden el primer año avanzado del CEBA Antenor Orrego Espinoza, del distrito de San Juan de Lurigancho, durante el año 2023, cediendo en un diseño no experimental de tipo descriptivo, resultado que las muestras fueron obtenidas al incoar el cuestionario validado por Mesias y Monroy (2017) la que contiene 10 ítems de tipo de afirmaciones cerradas, que fueron remitidos por la aplicación WhatsApp. Los resultados mostraron de manera global que más del 50% de estudiantes manifiestan tener un nivel “eficiente” de trabajo colaborativo, mientras que solo el 10,23%, dando como manifiesto un nivel deficiente. En síntesis, el trabajo colaborativo según la autovaloración de los participantes ha resultado en un nivel eficaz. Es de indicar que, de los resultados obtenidos por los encuestados, la mitad de ellos, acierta que tienen un nivel de trabajo colaborativo regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).