Programa” jugando con mis amigos” para desarrollar las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N°627 de San Juan de Miraflores - 2014

Descripción del Articulo

El propósito fue determinar el efecto del Programa “Jugando con mis amigos” en el incremento de las habilidades sociales. La investigación fue básica, de su diseño cuasi experimental. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con dos momentos; Pre y Post prueba para incrementar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahue Collavino, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
habilidades sociales
estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El propósito fue determinar el efecto del Programa “Jugando con mis amigos” en el incremento de las habilidades sociales. La investigación fue básica, de su diseño cuasi experimental. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con dos momentos; Pre y Post prueba para incrementar las habilidades sociales; y el instrumento fue un test. Se trabajó con una población de 113 y una muestra no probabilística conformado por 60 niños respectivamente. Después de aplicado las 40 sesiones del programa “Jugando con mis amigos” se obtuvo como resultado que la aplicación del Programa “Jugando con mis amigos” incrementó significativamente las habilidades sociales en los niños de 5 años. Comprobándose de esta manera la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).