Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017

Descripción del Articulo

Actualmente es familiar observar a los jóvenes con un celular en la mano comunicándose constantemente. Esta innovación en la comunicación no puede desaprovecharse, al contrario, convertirlo en una herramienta accesible, convirtiéndose en un recurso educativo abierto que impulse al estudiante a ser a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chahua Aquino, Alcides Jhoel, Yupari Jara, Richard Ugolino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/390
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos tecnológicos
Desarrollo de habilidades
Educación General
Descripción
Sumario:Actualmente es familiar observar a los jóvenes con un celular en la mano comunicándose constantemente. Esta innovación en la comunicación no puede desaprovecharse, al contrario, convertirlo en una herramienta accesible, convirtiéndose en un recurso educativo abierto que impulse al estudiante a ser autodidacta. En cuanto al profesor de aula le corresponde orientar al estudiante a diferenciar entre lo útil y lo indeseable que brinda el internet y conducirlo al estudiante a ser analítico para luego tener la habilidad de alcanzar niveles medios de pensamiento crítico frente a determinada materia escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).