El influjo televisivo en el desarrollo intelectual y social de los alumnos de la carrera de comunicación y literatura de la UNDAC - 2012.

Descripción del Articulo

Intentamos analizar cómo influye la televisión, por ser un medio masivo por el cual el sistema trasmite su ideología, subestimando la capacidad crítica de los joven, observamos los problemas que genera la televisión manipuladora hacia los receptores sin ninguna opción a respuesta. Hacemos un diagnós...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Alvarado, Beatriz, Zevallos Arias, Gabriela Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/264
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El influjo televisivo
El desarrollo intelectual y social de los alumnos
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Intentamos analizar cómo influye la televisión, por ser un medio masivo por el cual el sistema trasmite su ideología, subestimando la capacidad crítica de los joven, observamos los problemas que genera la televisión manipuladora hacia los receptores sin ninguna opción a respuesta. Hacemos un diagnóstico de la ausencia de una política cultural en el ámbito de la realidad nacional y local que repercute en el desarrollo intelectual y social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).