Lectura Comprensiva "Cicatrices de Amor"
Descripción del Articulo
        La sesión de aprendizaje titulada “Lectura comprensiva: Cicatrices de Amor” tiene como capacidades: obtiene información del texto escrito y la Competencia: Lee diversos tipos de textos escritos, en su lengua materna y como desempeño: lee y analiza el texto. Todos estos elementos corresponden al Área...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5813 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5813 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comprensión de lectura Alumnos de primaria Clases Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | 
| Sumario: | La sesión de aprendizaje titulada “Lectura comprensiva: Cicatrices de Amor” tiene como capacidades: obtiene información del texto escrito y la Competencia: Lee diversos tipos de textos escritos, en su lengua materna y como desempeño: lee y analiza el texto. Todos estos elementos corresponden al Área de Comunicación Integral. Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de Inclusivo o atención a la diversidad teniendo como actitud: Observa con respeto el objeto observa de su entorno donde vive. La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la lectura Cicatrices de amor, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como medio para la evaluación la descripción oral de los objetos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            