Aprendamos a leer avisos
Descripción del Articulo
La sesión de aprendizaje titulada “APRENDEMOS A LEER AVISOS” tiene como competencia: Se apropia del sistema de escritura. Como desempeño: Dice de que trata el texto y cuál es su propósito comunicativo, se apoya en la información recurrente del texto. Proponiendo como evidencia que los niños lean dif...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6159 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6159 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Sistema de escritura Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | La sesión de aprendizaje titulada “APRENDEMOS A LEER AVISOS” tiene como competencia: Se apropia del sistema de escritura. Como desempeño: Dice de que trata el texto y cuál es su propósito comunicativo, se apoya en la información recurrente del texto. Proponiendo como evidencia que los niños lean diferentes tipos de textos. Se formuló el siguiente indicador observable: Localiza información que se encuentra en lugares evidentes del texto con estructura simple e imágenes. Con el cual se elaboró el instrumento de evaluación para verificar la conducta de aprendizaje de los estudiantes. Finalmente, concluir que los estudiantes lograron leer diferentes tipos de textos de mediana complejidad sobre como leer avisos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).