El estrés infantil y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de la I.E N° 35001 de Cerro de Pasco – 2014 Chaupimarca.
Descripción del Articulo
        El rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, po...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/238 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/238 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | El estrés infantil El rendimiento académico Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | 
| Sumario: | El rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, positivo o negativo que sobrepasa sus propios recursos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            