El estrés infantil y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de la I.E N° 35001 de Cerro de Pasco – 2014 Chaupimarca.

Descripción del Articulo

El rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Morales, Jhimena Danitza, Ricra Luis, Sandyluz Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/238
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El estrés infantil
El rendimiento académico
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, positivo o negativo que sobrepasa sus propios recursos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).