El mece y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Horizonte, Distrito de Tarma, Provincia Tarma, Región Junín.

Descripción del Articulo

El mece y comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, región Junín, trata sobre la relación que existe entre EL MECE como técnica de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Horizonte, distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torpoco Quispe, Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/300
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El mece como técnica de lectura
La comprensión lectora en los estudiantes
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El mece y comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, región Junín, trata sobre la relación que existe entre EL MECE como técnica de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, Región Junín, para el cual se formuló los siguientes objetivos: Determinar la relación del MECE y la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, Región Junín. Determinar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria Determinar el grado de conocimiento del MECE de los estudiantes del primer grado de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).