Relación entre actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes del iv-ciclo de la i.e.p. “Pitágoras” Yanacancha-Cerro de Pasco.
Descripción del Articulo
La lectura es la única actividad que constituye, al mismo tiempo, materia de instrucción e instrumento para el aprendizaje, aunque en el Perú sólo signifique esto en primer grado de primaria (Thorne y Pinzás, 1988). Por ello, uno de los múltiples retos que la escuela debe cumplir es hacer que todos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/139 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relación entre actitudes hacia la lectura Niveles de comprensión lectora Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | La lectura es la única actividad que constituye, al mismo tiempo, materia de instrucción e instrumento para el aprendizaje, aunque en el Perú sólo signifique esto en primer grado de primaria (Thorne y Pinzás, 1988). Por ello, uno de los múltiples retos que la escuela debe cumplir es hacer que todos sus alumnos lean correctamente y descubran la lectura como un medio para lograr otros aprendizajes (Solé, 2000). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).