El nivel de comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI grado de educación primaria en la Institución Educativa libertador Mariscal Castilla de Oxapampa, 2013.
Descripción del Articulo
La investigación que hemos realizado, tiene su fundamento en las normas vigentes de la Universidad, especialmente el Reglamento de grados y títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, que ha tenido como finalidad conocer el nivel de la comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI gr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/114 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Aprendizaje de niños Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | La investigación que hemos realizado, tiene su fundamento en las normas vigentes de la Universidad, especialmente el Reglamento de grados y títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, que ha tenido como finalidad conocer el nivel de la comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI grado de Educación Primaria de la Institución educativa Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa, teniendo en cuenta que es un aspecto fundamental para el logro de aprendizajes en las diferentes áreas curriculares del nivel de educación primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).