Exportación Completada — 

El nivel de comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI grado de educación primaria en la Institución Educativa libertador Mariscal Castilla de Oxapampa, 2013.

Descripción del Articulo

La investigación que hemos realizado, tiene su fundamento en las normas vigentes de la Universidad, especialmente el Reglamento de grados y títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, que ha tenido como finalidad conocer el nivel de la comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI gr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jimenez Castañeda, Candice Vanessa, Calzada Pajuelo, CAYessica Yenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/114
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Aprendizaje de niños
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:La investigación que hemos realizado, tiene su fundamento en las normas vigentes de la Universidad, especialmente el Reglamento de grados y títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, que ha tenido como finalidad conocer el nivel de la comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI grado de Educación Primaria de la Institución educativa Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa, teniendo en cuenta que es un aspecto fundamental para el logro de aprendizajes en las diferentes áreas curriculares del nivel de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).