La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018

Descripción del Articulo

La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Mamani, Johana Cinthia, Campos Crisostomo, Jonas Job
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1913
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
nivel de satisfacción
Economía
id RUND_49ba3070f1ff64a0df0271c27da55b09
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1913
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
title La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
Arce Mamani, Johana Cinthia
Calidad de servicio
nivel de satisfacción
Economía
title_short La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
title_full La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
title_sort La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
author Arce Mamani, Johana Cinthia
author_facet Arce Mamani, Johana Cinthia
Campos Crisostomo, Jonas Job
author_role author
author2 Campos Crisostomo, Jonas Job
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv johanacinthia61@gmail.com
jhon101393@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barja Maravi, Marcelino A.
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Mamani, Johana Cinthia
Campos Crisostomo, Jonas Job
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
nivel de satisfacción
topic Calidad de servicio
nivel de satisfacción
Economía
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Economía
description La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; y como objetivos específicos identificar como se relaciona la confiabilidad con la satisfac ción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, establecer la relación que existe entre la responsabilidad y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; identificar la relación que existe entre la seguridad y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; establecer la relación que existe entre la empatía y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; así como identificar cómo se relaciona los elementos tangibles con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018. La muestra es no probabilística representado por 350 clientes que solicitaron y fueron atendidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Agencia Yanacancha 2018. Se trabajó con datos primarios de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente; utilizando el método específico inducción-deducción; así como del análisis y síntesis; se encontró que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; confirmado por el coeficiente de correlación entre variables IV (ρ = 0,696) y la prueba de hipótesis general realizado con el estadístico Chi cuadrado con un nivel de significancia del 5%
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T16:52:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T16:52:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/3/T026_72231217_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/1/T026_72231217_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f4213799ef1a9855a008e60f3690e24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340647742177280
spelling Barja Maravi, Marcelino A.Arce Mamani, Johana CinthiaCampos Crisostomo, Jonas Jobjohanacinthia61@gmail.comjhon101393@gmail.com2020-02-07T16:52:03Z2020-02-07T16:52:03Z2019-10-24http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; y como objetivos específicos identificar como se relaciona la confiabilidad con la satisfac ción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, establecer la relación que existe entre la responsabilidad y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; identificar la relación que existe entre la seguridad y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; establecer la relación que existe entre la empatía y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; así como identificar cómo se relaciona los elementos tangibles con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018. La muestra es no probabilística representado por 350 clientes que solicitaron y fueron atendidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Agencia Yanacancha 2018. Se trabajó con datos primarios de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente; utilizando el método específico inducción-deducción; así como del análisis y síntesis; se encontró que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; confirmado por el coeficiente de correlación entre variables IV (ρ = 0,696) y la prueba de hipótesis general realizado con el estadístico Chi cuadrado con un nivel de significancia del 5%Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-02-07T16:52:03Z No. of bitstreams: 1 T026_72231217_T.pdf: 4263113 bytes, checksum: 4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-07T16:52:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72231217_T.pdf: 4263113 bytes, checksum: 4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3 (MD5) Previous issue date: 2019-10-24Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de servicionivel de satisfacciónEconomíaLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Economicas y ContablesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de EconomíaTEXTT026_72231217_T.pdf.txtT026_72231217_T.pdf.txtExtracted texttext/plain170855http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/3/T026_72231217_T.pdf.txt3f4213799ef1a9855a008e60f3690e24MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72231217_T.pdfT026_72231217_T.pdfapplication/pdf4263113http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/1/T026_72231217_T.pdf4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3MD51undac/1913oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/19132020-02-08 03:00:20.967Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.597948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).