La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018
Descripción del Articulo
La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1913 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio nivel de satisfacción Economía |
| id |
RUND_49ba3070f1ff64a0df0271c27da55b09 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1913 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| title |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 Arce Mamani, Johana Cinthia Calidad de servicio nivel de satisfacción Economía |
| title_short |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| title_full |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| title_sort |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018 |
| author |
Arce Mamani, Johana Cinthia |
| author_facet |
Arce Mamani, Johana Cinthia Campos Crisostomo, Jonas Job |
| author_role |
author |
| author2 |
Campos Crisostomo, Jonas Job |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
johanacinthia61@gmail.com jhon101393@gmail.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barja Maravi, Marcelino A. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Mamani, Johana Cinthia Campos Crisostomo, Jonas Job |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio nivel de satisfacción |
| topic |
Calidad de servicio nivel de satisfacción Economía |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Economía |
| description |
La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; y como objetivos específicos identificar como se relaciona la confiabilidad con la satisfac ción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, establecer la relación que existe entre la responsabilidad y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; identificar la relación que existe entre la seguridad y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; establecer la relación que existe entre la empatía y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; así como identificar cómo se relaciona los elementos tangibles con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018. La muestra es no probabilística representado por 350 clientes que solicitaron y fueron atendidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Agencia Yanacancha 2018. Se trabajó con datos primarios de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente; utilizando el método específico inducción-deducción; así como del análisis y síntesis; se encontró que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; confirmado por el coeficiente de correlación entre variables IV (ρ = 0,696) y la prueba de hipótesis general realizado con el estadístico Chi cuadrado con un nivel de significancia del 5% |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-07T16:52:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-07T16:52:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio.undac.edu.pe |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/3/T026_72231217_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/1/T026_72231217_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f4213799ef1a9855a008e60f3690e24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1847340647742177280 |
| spelling |
Barja Maravi, Marcelino A.Arce Mamani, Johana CinthiaCampos Crisostomo, Jonas Jobjohanacinthia61@gmail.comjhon101393@gmail.com2020-02-07T16:52:03Z2020-02-07T16:52:03Z2019-10-24http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; y como objetivos específicos identificar como se relaciona la confiabilidad con la satisfac ción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, establecer la relación que existe entre la responsabilidad y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; identificar la relación que existe entre la seguridad y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; establecer la relación que existe entre la empatía y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; así como identificar cómo se relaciona los elementos tangibles con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018. La muestra es no probabilística representado por 350 clientes que solicitaron y fueron atendidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Agencia Yanacancha 2018. Se trabajó con datos primarios de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente; utilizando el método específico inducción-deducción; así como del análisis y síntesis; se encontró que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; confirmado por el coeficiente de correlación entre variables IV (ρ = 0,696) y la prueba de hipótesis general realizado con el estadístico Chi cuadrado con un nivel de significancia del 5%Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-02-07T16:52:03Z No. of bitstreams: 1 T026_72231217_T.pdf: 4263113 bytes, checksum: 4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-07T16:52:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72231217_T.pdf: 4263113 bytes, checksum: 4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3 (MD5) Previous issue date: 2019-10-24Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de servicionivel de satisfacciónEconomíaLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Economicas y ContablesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de EconomíaTEXTT026_72231217_T.pdf.txtT026_72231217_T.pdf.txtExtracted texttext/plain170855http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/3/T026_72231217_T.pdf.txt3f4213799ef1a9855a008e60f3690e24MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72231217_T.pdfT026_72231217_T.pdfapplication/pdf4263113http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1913/1/T026_72231217_T.pdf4a1f0576487298da9ec3ef0d68809be3MD51undac/1913oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/19132020-02-08 03:00:20.967Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.597948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).