La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito Huancayo agencia Yanacancha 2018

Descripción del Articulo

La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Mu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Mamani, Johana Cinthia, Campos Crisostomo, Jonas Job
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1913
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
nivel de satisfacción
Economía
Descripción
Sumario:La investigación La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; y como objetivos específicos identificar como se relaciona la confiabilidad con la satisfac ción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018, establecer la relación que existe entre la responsabilidad y la satisfacción de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; identificar la relación que existe entre la seguridad y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; establecer la relación que existe entre la empatía y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; así como identificar cómo se relaciona los elementos tangibles con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018. La muestra es no probabilística representado por 350 clientes que solicitaron y fueron atendidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Agencia Yanacancha 2018. Se trabajó con datos primarios de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente; utilizando el método específico inducción-deducción; así como del análisis y síntesis; se encontró que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Yanacancha 2018; confirmado por el coeficiente de correlación entre variables IV (ρ = 0,696) y la prueba de hipótesis general realizado con el estadístico Chi cuadrado con un nivel de significancia del 5%
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