Exportación Completada — 

Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017

Descripción del Articulo

La investigación, Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación del método grupos interactivos en la I.E....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Morales, Leidhy Juliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3451
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grupos interactivos
desempeño docente
educación
Descripción
Sumario:La investigación, Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación del método grupos interactivos en la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017. La investigación es de tipo básica-descriptiva correlacional y de diseño no experimental, se empleó instrumentos como rubrica, cuestionario de encuesta en el grupo de estudio, y se trabajó con una muestra poblacional, representada por 06 docentes I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad. Para el tratamiento estadístico se utilizó la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS y los procedimientos estadísticos utilizados fueron descriptivos. Los resultados evidencian una mejora en el desempeño docente, corroborando la hipótesis planteada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).