Aplicación de las actuaciones educativas de éxito: Grupos Interactivos y Formación Pedagógica Dialógica en el Área de Ciencia y Tecnología para la mejora de las interacciones en los estudiantes, docentes y padres de familia bajo el enfoque de comunidades de aprendizaje en el colegio “Anexo al IPNM”.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Angeles Espinoza, Sofía Renee, Mercedes Del Pilar Susana, Mendoza Del Pino, Pacheco Segama, Lizbeth Teodolinda, Piedra Yomond, Lizbeth Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencia y Tecnología
Pedagógica Dialógica
Grupos Interactivos
Docentes
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).