Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017
Descripción del Articulo
La investigación, Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación del método grupos interactivos en la I.E....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3451 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3451 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grupos interactivos desempeño docente educación |
Sumario: | La investigación, Implementación del método grupos interactivos en la mejora del desempeño docente en el nivel secundario de la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación del método grupos interactivos en la I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad año 2017. La investigación es de tipo básica-descriptiva correlacional y de diseño no experimental, se empleó instrumentos como rubrica, cuestionario de encuesta en el grupo de estudio, y se trabajó con una muestra poblacional, representada por 06 docentes I.E. 80180 de Huaguil, distrito de Chugay, La Libertad. Para el tratamiento estadístico se utilizó la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS y los procedimientos estadísticos utilizados fueron descriptivos. Los resultados evidencian una mejora en el desempeño docente, corroborando la hipótesis planteada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).