La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca
Descripción del Articulo
En la presente investigación se describe cómo influye la gestión de los recursos humanos en el logro de una mejor calidad del servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca. En el estudio se demuestra que la gestión de recursos humanos en el servicio de ginecología del Hospital Regional Caj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1749 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Recursos Humanos Mejora de la Calidad del Servicio |
| id |
RUNC_50a9eb20d46dfa5185713dae21d479b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1749 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| title |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| spellingShingle |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca Arana Fustamante, Edwing Gestión de Recursos Humanos Mejora de la Calidad del Servicio |
| title_short |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| title_full |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| title_fullStr |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| title_sort |
La Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca |
| author |
Arana Fustamante, Edwing |
| author_facet |
Arana Fustamante, Edwing |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Ortiz, Héctor Leonardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Fustamante, Edwing |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Recursos Humanos Mejora de la Calidad del Servicio |
| topic |
Gestión de Recursos Humanos Mejora de la Calidad del Servicio |
| description |
En la presente investigación se describe cómo influye la gestión de los recursos humanos en el logro de una mejor calidad del servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca. En el estudio se demuestra que la gestión de recursos humanos en el servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca es: deficiente planificación del servicio, limitado conocimiento de los trabajadores de la planificación del servicio, no conocen la visión, misión y objetivos de la institución; se presenta una gestión burocrática ineficiente y débil organización y no se adapta a los cambios que demandan las usuarias; los procesos de selección y evaluación del personal son considerados como nada eficientes y objetivos y existe un clima organizacional donde se percibe como medianamente ético y honesto y el predominio del trabajo individual. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-17T15:32:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-17T15:32:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1749 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1749 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/1/Tesis%20corregida%20al%2014-07-2014%20-%20.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/4/Tesis%20corregida%20al%2014-07-2014%20-%20.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
223404eb948c55a7beeb51861c01a0d7 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 15725cc6d17c43d1e522a0bfac9401b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163593321480192 |
| spelling |
Gamarra Ortiz, Héctor LeonardoArana Fustamante, Edwing2018-04-17T15:32:10Z2018-04-17T15:32:10Z2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/1749En la presente investigación se describe cómo influye la gestión de los recursos humanos en el logro de una mejor calidad del servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca. En el estudio se demuestra que la gestión de recursos humanos en el servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca es: deficiente planificación del servicio, limitado conocimiento de los trabajadores de la planificación del servicio, no conocen la visión, misión y objetivos de la institución; se presenta una gestión burocrática ineficiente y débil organización y no se adapta a los cambios que demandan las usuarias; los procesos de selección y evaluación del personal son considerados como nada eficientes y objetivos y existe un clima organizacional donde se percibe como medianamente ético y honesto y el predominio del trabajo individual.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCGestión de Recursos HumanosMejora de la Calidad del ServicioLa Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoMaestriaAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia PúblicaORIGINALTesis corregida al 14-07-2014 - .pdfTesis corregida al 14-07-2014 - .pdfapplication/pdf1043385http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/1/Tesis%20corregida%20al%2014-07-2014%20-%20.pdf223404eb948c55a7beeb51861c01a0d7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTesis corregida al 14-07-2014 - .pdf.txtTesis corregida al 14-07-2014 - .pdf.txtExtracted texttext/plain177457http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1749/4/Tesis%20corregida%20al%2014-07-2014%20-%20.pdf.txt15725cc6d17c43d1e522a0bfac9401b5MD5420.500.14074/1749oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/17492022-04-08 00:34:54.387Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).