La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado "LA INFLUENCIA DE LOS MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS FERMIN FITZCARRALD". Se elaboró...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/99 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/99 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Métodos Estudio Técnicas Estudio Estrategias Estudio Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNA_a819580d3e5028d6c814cd0c0002a07f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/99 |
network_acronym_str |
RUNA |
network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
repository_id_str |
4808 |
spelling |
Huayllani Moscoso, JuanHuyhua Pachapuma, RosmeryCueto Zevallos, Mayvi Kristel2016-09-29T14:05:37Z2016-09-29T14:05:37Z2011004-1-6-007http://hdl.handle.net/20.500.14070/99El presente trabajo de investigación, titulado "LA INFLUENCIA DE LOS MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS FERMIN FITZCARRALD". Se elaboró en base a una investigación descriptiva-explicativa que responde a la problemática planteada con el objetivo reconocer las nuevas técnicas y estrategias que se deben aplicar actualmente para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario. Lo cual está circunscrito dentro de las necesidades de los contextos globales y las exigencias de la actual sociedad del conocimiento. El presente tema de investigación responde a las necesidades de los alumnos del nivel secundario y de toda persona interesada en fundamentar y/o conocer algo más sobre el estudio del área de la matemática. El propósito fundamental de este proyecto fue motivar a que la formación académica, responda a los intereses educativos, indispensable para que los alumnos puedan aprender a utilizar los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el área de matemática para un mejor rendimiento académico.TesisspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADMétodos EstudioTécnicas EstudioEstrategias EstudioRendimiento Académicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarraldinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación de Matemática y ComputaciónUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTitulo profesionalEducación de Matemática y ComputaciónORIGINAL004-1-6-007.pdfapplication/pdf2564289http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/99/1/004-1-6-007.pdf35a5622d7bb1fcff299a03329664801fMD51TEXT004-1-6-007.pdf.txt004-1-6-007.pdf.txtExtracted texttext/plain137575http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/99/2/004-1-6-007.pdf.txtf0d025b9607e4a3f290fd9fe6d5c165eMD5220.500.14070/99oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/992022-03-30 15:36:29.016Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
title |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
spellingShingle |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald Huyhua Pachapuma, Rosmery Métodos Estudio Técnicas Estudio Estrategias Estudio Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
title_full |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
title_fullStr |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
title_full_unstemmed |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
title_sort |
La influencia de los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald |
author |
Huyhua Pachapuma, Rosmery |
author_facet |
Huyhua Pachapuma, Rosmery Cueto Zevallos, Mayvi Kristel |
author_role |
author |
author2 |
Cueto Zevallos, Mayvi Kristel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huayllani Moscoso, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huyhua Pachapuma, Rosmery Cueto Zevallos, Mayvi Kristel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Métodos Estudio Técnicas Estudio Estrategias Estudio Rendimiento Académico |
topic |
Métodos Estudio Técnicas Estudio Estrategias Estudio Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación, titulado "LA INFLUENCIA DE LOS MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS FERMIN FITZCARRALD". Se elaboró en base a una investigación descriptiva-explicativa que responde a la problemática planteada con el objetivo reconocer las nuevas técnicas y estrategias que se deben aplicar actualmente para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario. Lo cual está circunscrito dentro de las necesidades de los contextos globales y las exigencias de la actual sociedad del conocimiento. El presente tema de investigación responde a las necesidades de los alumnos del nivel secundario y de toda persona interesada en fundamentar y/o conocer algo más sobre el estudio del área de la matemática. El propósito fundamental de este proyecto fue motivar a que la formación académica, responda a los intereses educativos, indispensable para que los alumnos puedan aprender a utilizar los métodos, técnicas y estrategias de estudio en el área de matemática para un mejor rendimiento académico. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-29T14:05:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-29T14:05:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-1-6-007 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/99 |
identifier_str_mv |
004-1-6-007 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/99 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
instacron_str |
UNAMAD |
institution |
UNAMAD |
reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
collection |
UNAMAD-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/99/1/004-1-6-007.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/99/2/004-1-6-007.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35a5622d7bb1fcff299a03329664801f f0d025b9607e4a3f290fd9fe6d5c165e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
_version_ |
1767524206648492032 |
score |
13.950015 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).