Estilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019
Descripción del Articulo
Estilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Abelardo Quiñones, la Joya de Puerto Maldonado, 2019”, el objetivo general, determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/567 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Comportamiento de los estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Estilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Abelardo Quiñones, la Joya de Puerto Maldonado, 2019”, el objetivo general, determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”. El diseño de estudio, es Correlacional causal, debido a que se relacionan las dos variables de estudios, por tal motivo se obtiene el grado de asociación causal que existente, se aplicó una técnica estadística, con el fin de lograr estimar la correlación. Es explicativa, porque se orienta a explicar por qué dos variables están relacionadas. Se trata de explicar la influencia de los estilos. Las conclusiones fueron las siguientes: Existe una relación directa, moderada y significativa entre Estilos de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”, 2019. Existe un nivel adecuado de la dimensión activa teórica de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019. Existe un el nivel adecuado para la dimensión reflexivo pragmática de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019. Existe una la relación directa, moderada y significativa que existe entre Estilos de aprendizaje y comportamiento asertivo de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).