El bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP-FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019
Descripción del Articulo
“El bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019”. Metodológicamente el trabajo es de corte descriptivo – correlacional, que busca conocer como: “El bullying pue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/630 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying Logro de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | “El bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019”. Metodológicamente el trabajo es de corte descriptivo – correlacional, que busca conocer como: “El bullying puede influir en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado”. Corresponde al diseño, correlacional descriptivo explicativo. La población estuvo integrada por los 78 alumnos del nivel secundario, se eligió una muestra No probabilística intencionada, conformada por 38 “Estudiantes de la sección A de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado”. Para concluir en lo siguiente: “Existe una correlación directa, fuerte y significativa entre el bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019” |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).