Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalván Real, Anai Johaira, Olivera Rosas, Nicole Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaings
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_ffbb76e385be463054bfbe642303f94f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17181
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
title Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
Montalván Real, Anai Johaira
Advertising campaings
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
title_full Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
title_sort Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
author Montalván Real, Anai Johaira
author_facet Montalván Real, Anai Johaira
Olivera Rosas, Nicole Alexandra
author_role author
author2 Olivera Rosas, Nicole Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalván Real, Anai Johaira
Olivera Rosas, Nicole Alexandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaings
Strategic planning
topic Advertising campaings
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-07T15:18:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-07T15:18:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
identifier_str_mv Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/5/T018_73671503_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/10/FA_73671503_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/12/FA_75423987_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/14/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/4/T018_73671503_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/9/FA_73671503_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/11/FA_75423987_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/13/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/1/T018_73671503_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/6/FA_73671503_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/7/FA_75423987_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/8/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf7960fbf1313eeb6236efb43a38557f
faed50bbbdcf089161c9055a8b124adb
d2c3293e120032d0667f1bc2685eaed8
a86037cade54c3933c03571df3451a81
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
cff602df4f0917c23f5d2d10c74882a3
d44d75119abb0588e90611b23723d2e8
ec1dbcfa10906328079e77ae1319723e
fb13363f8e4fa5ff86bf62469382bc26
073d3dfd7c030f493d56c8bf3e83988b
c36118abc8d35b2f944052e0588be25c
d6f0c720a7cba48cefadd7ccd26b098d
5b0267fcc23ac500fbaf585ccf7a1711
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246231550558208
spelling Ramírez Parco, Carlos MarcelinoMontalván Real, Anai JohairaOlivera Rosas, Nicole Alexandra2022-12-07T15:18:53Z2022-12-07T15:18:53Z2022Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in Peru and an analysis of the main competitors in the national market, all with the aim of establishing the target market to which the new gateway CrisNet will be directed. The next step is to establish the brand identity of the company, its value proposition and the positioning it seeks to achieve, all based on the public objective and the position of the competitors in the market. With this clear, the branding of the company is developed; that is, the visual identity that will guide all CrisNet communication, thus consolidating it through the brand manual. As a last step, the strategic plan for the comprehensive campaign to launch the new CrisNet online payments gateway is presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaingsStrategic planningCampañas publicitariasPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-7427-1140412454833220267367150375423987https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaRamírez Parco, Carlos Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_73671503_T.pdf.jpgT018_73671503_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10439https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/5/T018_73671503_T.pdf.jpgbf7960fbf1313eeb6236efb43a38557fMD55FA_73671503_SR.pdf.jpgFA_73671503_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14349https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/10/FA_73671503_SR.pdf.jpgfaed50bbbdcf089161c9055a8b124adbMD510FA_75423987_SR.pdf.jpgFA_75423987_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15173https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/12/FA_75423987_SR.pdf.jpgd2c3293e120032d0667f1bc2685eaed8MD512MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.jpgMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8408https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/14/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.jpga86037cade54c3933c03571df3451a81MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_73671503_T.pdf.txtT018_73671503_T.pdf.txtExtracted texttext/plain111058https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/4/T018_73671503_T.pdf.txtcff602df4f0917c23f5d2d10c74882a3MD54FA_73671503_SR.pdf.txtFA_73671503_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/9/FA_73671503_SR.pdf.txtd44d75119abb0588e90611b23723d2e8MD59FA_75423987_SR.pdf.txtFA_75423987_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1619https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/11/FA_75423987_SR.pdf.txtec1dbcfa10906328079e77ae1319723eMD511MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.txtMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain3085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/13/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.txtfb13363f8e4fa5ff86bf62469382bc26MD513ORIGINALT018_73671503_T.pdfT018_73671503_T.pdfDescargarapplication/pdf1311236https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/1/T018_73671503_T.pdf073d3dfd7c030f493d56c8bf3e83988bMD51FA_73671503_SR.pdfFA_73671503_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf138039https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/6/FA_73671503_SR.pdfc36118abc8d35b2f944052e0588be25cMD56FA_75423987_SR.pdfFA_75423987_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf108022https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/7/FA_75423987_SR.pdfd6f0c720a7cba48cefadd7ccd26b098dMD57MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdfMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf18159782https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/8/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf5b0267fcc23ac500fbaf585ccf7a1711MD5820.500.12724/17181oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171812025-09-26 10:21:05.069Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).