Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los princ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17181 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaings Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_ffbb76e385be463054bfbe642303f94f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17181 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| title |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” Montalván Real, Anai Johaira Advertising campaings Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” |
| author |
Montalván Real, Anai Johaira |
| author_facet |
Montalván Real, Anai Johaira Olivera Rosas, Nicole Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivera Rosas, Nicole Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Parco, Carlos Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montalván Real, Anai Johaira Olivera Rosas, Nicole Alexandra |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaings Strategic planning |
| topic |
Advertising campaings Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Planeamiento estratégico |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T15:18:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T15:18:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181 |
| identifier_str_mv |
Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/5/T018_73671503_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/10/FA_73671503_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/12/FA_75423987_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/14/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/4/T018_73671503_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/9/FA_73671503_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/11/FA_75423987_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/13/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/1/T018_73671503_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/6/FA_73671503_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/7/FA_75423987_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/8/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf7960fbf1313eeb6236efb43a38557f faed50bbbdcf089161c9055a8b124adb d2c3293e120032d0667f1bc2685eaed8 a86037cade54c3933c03571df3451a81 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 cff602df4f0917c23f5d2d10c74882a3 d44d75119abb0588e90611b23723d2e8 ec1dbcfa10906328079e77ae1319723e fb13363f8e4fa5ff86bf62469382bc26 073d3dfd7c030f493d56c8bf3e83988b c36118abc8d35b2f944052e0588be25c d6f0c720a7cba48cefadd7ccd26b098d 5b0267fcc23ac500fbaf585ccf7a1711 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246231550558208 |
| spelling |
Ramírez Parco, Carlos MarcelinoMontalván Real, Anai JohairaOlivera Rosas, Nicole Alexandra2022-12-07T15:18:53Z2022-12-07T15:18:53Z2022Montalván Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in Peru and an analysis of the main competitors in the national market, all with the aim of establishing the target market to which the new gateway CrisNet will be directed. The next step is to establish the brand identity of the company, its value proposition and the positioning it seeks to achieve, all based on the public objective and the position of the competitors in the market. With this clear, the branding of the company is developed; that is, the visual identity that will guide all CrisNet communication, thus consolidating it through the brand manual. As a last step, the strategic plan for the comprehensive campaign to launch the new CrisNet online payments gateway is presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaingsStrategic planningCampañas publicitariasPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-7427-1140412454833220267367150375423987https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaRamírez Parco, Carlos Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_73671503_T.pdf.jpgT018_73671503_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10439https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/5/T018_73671503_T.pdf.jpgbf7960fbf1313eeb6236efb43a38557fMD55FA_73671503_SR.pdf.jpgFA_73671503_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14349https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/10/FA_73671503_SR.pdf.jpgfaed50bbbdcf089161c9055a8b124adbMD510FA_75423987_SR.pdf.jpgFA_75423987_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15173https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/12/FA_75423987_SR.pdf.jpgd2c3293e120032d0667f1bc2685eaed8MD512MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.jpgMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8408https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/14/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.jpga86037cade54c3933c03571df3451a81MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_73671503_T.pdf.txtT018_73671503_T.pdf.txtExtracted texttext/plain111058https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/4/T018_73671503_T.pdf.txtcff602df4f0917c23f5d2d10c74882a3MD54FA_73671503_SR.pdf.txtFA_73671503_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/9/FA_73671503_SR.pdf.txtd44d75119abb0588e90611b23723d2e8MD59FA_75423987_SR.pdf.txtFA_75423987_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1619https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/11/FA_75423987_SR.pdf.txtec1dbcfa10906328079e77ae1319723eMD511MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.txtMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain3085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/13/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf.txtfb13363f8e4fa5ff86bf62469382bc26MD513ORIGINALT018_73671503_T.pdfT018_73671503_T.pdfDescargarapplication/pdf1311236https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/1/T018_73671503_T.pdf073d3dfd7c030f493d56c8bf3e83988bMD51FA_73671503_SR.pdfFA_73671503_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf138039https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/6/FA_73671503_SR.pdfc36118abc8d35b2f944052e0588be25cMD56FA_75423987_SR.pdfFA_75423987_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf108022https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/7/FA_75423987_SR.pdfd6f0c720a7cba48cefadd7ccd26b098dMD57MONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdfMONTALVAN REAL, ANAI JOHAIRA (20140859) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf18159782https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17181/8/MONTALVAN%20REAL%2c%20ANAI%20JOHAIRA%20%2820140859%29%20TURNITIN.pdf5b0267fcc23ac500fbaf585ccf7a1711MD5820.500.12724/17181oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171812025-09-26 10:21:05.069Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).