Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalván Real, Anai Johaira, Olivera Rosas, Nicole Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaings
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).