Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17195 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).