Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1fd0978dc3455b6931b173d19dac0fcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17195
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
title Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
spellingShingle Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia
Advertising campaigns
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
title_full Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
title_fullStr Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
title_sort Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
author Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia
author_facet Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Strategic planning
topic Advertising campaigns
Strategic planning
Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-07T17:03:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-07T17:03:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
identifier_str_mv Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/5/T018_71854458_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/9/FA_71854458_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/11/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/1/T018_71854458_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/6/FA_71854458_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/7/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/4/T018_71854458_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/8/FA_71854458_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/10/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d22c24b2035f6738c8015a9b499779e0
b5ce1a65c16aed4de1cdcc8bdc336569
ac535e4f251244ef6a1009098ac520ff
09573d802f29c54ea3f94d0ab569d14b
36b116219cc4fe990c84ad70fb0ed8bb
209fcfd700eb6b3a16730dc9f25986b7
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bb8052d8af949863dc058e16be3d64fa
04edd5bfedbb27d0dfe85de6fcf9c0a0
3c40964be6d770b30b57093e5422550b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612274132811776
spelling Lazo Rivera, Luis FelipeMeneses Chuquillanqui, Carla Sofia2022-12-07T17:03:12Z2022-12-07T17:03:12Z2022Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios.The present work seeks to develop a launch campaign for the European brand Flying Tiger that is entering the Peruvian market. Throughout the proposal, it seeks to communicate the benefits of the brand, highlighting the importance of the comfort of young people by demonstrating their personality and style. The campaign aims to achieve brand awareness and recall by 60% of the target audience in the first three months. To carry out the campaign, the context of the country in relation to retail companies was analyzed and market research was developed to find the insights of Peruvian consumers. Finally, the strategic planning of the launch campaign will be presented together with the media strategy.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsStrategic planningCampañas publicitariasPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671854458https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoParedes Maibach, Berta BeatrizLazo Rivera, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_71854458_T.pdf.jpgT018_71854458_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/5/T018_71854458_T.pdf.jpgd22c24b2035f6738c8015a9b499779e0MD55FA_71854458_SR.pdf.jpgFA_71854458_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15622https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/9/FA_71854458_SR.pdf.jpgb5ce1a65c16aed4de1cdcc8bdc336569MD59MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.jpgMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/11/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.jpgac535e4f251244ef6a1009098ac520ffMD511ORIGINALT018_71854458_T.pdfT018_71854458_T.pdfTrabajoapplication/pdf1211814https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/1/T018_71854458_T.pdf09573d802f29c54ea3f94d0ab569d14bMD51FA_71854458_SR.pdfFA_71854458_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf135090https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/6/FA_71854458_SR.pdf36b116219cc4fe990c84ad70fb0ed8bbMD56MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdfMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11761933https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/7/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf209fcfd700eb6b3a16730dc9f25986b7MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_71854458_T.pdf.txtT018_71854458_T.pdf.txtExtracted texttext/plain51488https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/4/T018_71854458_T.pdf.txtbb8052d8af949863dc058e16be3d64faMD54FA_71854458_SR.pdf.txtFA_71854458_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/8/FA_71854458_SR.pdf.txt04edd5bfedbb27d0dfe85de6fcf9c0a0MD58MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.txtMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/10/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.txt3c40964be6d770b30b57093e5422550bMD51020.500.12724/17195oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171952024-11-05 14:59:16.652Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).