Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1fd0978dc3455b6931b173d19dac0fcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17195 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| title |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia Advertising campaigns Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú |
| author |
Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia |
| author_facet |
Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Rivera, Luis Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Strategic planning |
| topic |
Advertising campaigns Strategic planning Campañas publicitarias Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Planeamiento estratégico |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T17:03:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T17:03:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
| identifier_str_mv |
Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/5/T018_71854458_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/9/FA_71854458_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/11/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/1/T018_71854458_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/6/FA_71854458_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/7/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/4/T018_71854458_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/8/FA_71854458_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/10/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d22c24b2035f6738c8015a9b499779e0 b5ce1a65c16aed4de1cdcc8bdc336569 ac535e4f251244ef6a1009098ac520ff 09573d802f29c54ea3f94d0ab569d14b 36b116219cc4fe990c84ad70fb0ed8bb 209fcfd700eb6b3a16730dc9f25986b7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bb8052d8af949863dc058e16be3d64fa 04edd5bfedbb27d0dfe85de6fcf9c0a0 3c40964be6d770b30b57093e5422550b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612274132811776 |
| spelling |
Lazo Rivera, Luis FelipeMeneses Chuquillanqui, Carla Sofia2022-12-07T17:03:12Z2022-12-07T17:03:12Z2022Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios.The present work seeks to develop a launch campaign for the European brand Flying Tiger that is entering the Peruvian market. Throughout the proposal, it seeks to communicate the benefits of the brand, highlighting the importance of the comfort of young people by demonstrating their personality and style. The campaign aims to achieve brand awareness and recall by 60% of the target audience in the first three months. To carry out the campaign, the context of the country in relation to retail companies was analyzed and market research was developed to find the insights of Peruvian consumers. Finally, the strategic planning of the launch campaign will be presented together with the media strategy.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsStrategic planningCampañas publicitariasPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671854458https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoParedes Maibach, Berta BeatrizLazo Rivera, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_71854458_T.pdf.jpgT018_71854458_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/5/T018_71854458_T.pdf.jpgd22c24b2035f6738c8015a9b499779e0MD55FA_71854458_SR.pdf.jpgFA_71854458_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15622https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/9/FA_71854458_SR.pdf.jpgb5ce1a65c16aed4de1cdcc8bdc336569MD59MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.jpgMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/11/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.jpgac535e4f251244ef6a1009098ac520ffMD511ORIGINALT018_71854458_T.pdfT018_71854458_T.pdfTrabajoapplication/pdf1211814https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/1/T018_71854458_T.pdf09573d802f29c54ea3f94d0ab569d14bMD51FA_71854458_SR.pdfFA_71854458_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf135090https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/6/FA_71854458_SR.pdf36b116219cc4fe990c84ad70fb0ed8bbMD56MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdfMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11761933https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/7/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf209fcfd700eb6b3a16730dc9f25986b7MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_71854458_T.pdf.txtT018_71854458_T.pdf.txtExtracted texttext/plain51488https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/4/T018_71854458_T.pdf.txtbb8052d8af949863dc058e16be3d64faMD54FA_71854458_SR.pdf.txtFA_71854458_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/8/FA_71854458_SR.pdf.txt04edd5bfedbb27d0dfe85de6fcf9c0a0MD58MENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.txtMENESES CHUQUILLANQUI, CARLA SOFIA (20170963) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17195/10/MENESES%20CHUQUILLANQUI%2c%20CARLA%20SOFIA%20%2820170963%29%20TURNITIN.pdf.txt3c40964be6d770b30b57093e5422550bMD51020.500.12724/17195oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171952024-11-05 14:59:16.652Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).