Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
Descripción del Articulo
El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y única encargada de la preparación de los productos. En este informe se resaltará...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15585 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet marketing Marketing strategies Social networks Trademarks Pastry Marketing en internet Estrategias de marketing Redes sociales Marcas comerciales Pastelerias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y única encargada de la preparación de los productos. En este informe se resaltará cuál ha sido el proceso que llevó a incrementar los seguidores en las redes sociales: Instagram y Facebook. El desarrollo de la estrategia se basó en la publicación de contenido según una grilla y un manual de marca previamente elaborado. El objetivo general del proyecto es posicionar a Monilili, en la mente de los consumidores, como una pastelería de bocadillos exclusivos que los acompaña en sus momentos más especiales. Se detallará el desarrollo previo, durante y después de la campaña digital; además, se expondrá el proceso creativo de cada pieza audiovisual. Por último, se mostrará los resultados obtenidos, lo cual servirá para reflexionar cuáles son los puntos a reforzar en futuras campañas digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).