Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog
Descripción del Articulo
El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto inició conociendo a la marca en profundidad y a partir de ello se elaboró un diagn...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16801 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Web sites Cakes Desserts Pastry Visual identity Internet marketing Social networks Trademarks Logos (Symbols) Pasteles Postres Repostería Identidad visual Marketing en Internet Página Web Redes sociales Marcas comerciales Logotipos (Símbolos) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto inició conociendo a la marca en profundidad y a partir de ello se elaboró un diagnóstico de las oportunidades de crecimiento de la marca. Después, se pasó a la creación de la propuesta de la identidad visual y el manual corporativo. Luego se desarrolló la estrategia digital para la comunicación de la marca en su sitio web e Instagram. A partir de ello, se consolidó la versión final de la identidad visual y el diseño de contenidos para la red social Instagram y el blog. Asimismo, durante la elaboración del proyecto se tomaron en cuenta los hallazgos principales que se obtuvieron de las encuestas y entrevistas al público objetivo. Además, se realizaron validaciones con expertos y con la fundadora de la marca y especialista en repostería. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).