Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
Descripción del Articulo
Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Marcas comerciales Marketing en Internet Trademarks Internet marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).