Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales

Descripción del Articulo

Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López López, Luis Erick Dan, Urteaga Mezones, Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Marketing en Internet
Trademarks
Internet marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_6d0af1b1e5ed088018b6d51fdb80af86
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
title Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
spellingShingle Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
López López, Luis Erick Dan
Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Marketing en Internet
Trademarks
Internet marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
title_full Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
title_fullStr Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
title_full_unstemmed Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
title_sort Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
author López López, Luis Erick Dan
author_facet López López, Luis Erick Dan
Urteaga Mezones, Marcia
author_role author
author2 Urteaga Mezones, Marcia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv López López, Luis Erick Dan
Urteaga Mezones, Marcia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Marketing en Internet
topic Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Marketing en Internet
Trademarks
Internet marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Internet marketing
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/1/T018_74983892_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/2/FA_74983892_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/3/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/4/T018_74983892_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/6/FA_74983892_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/8/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/5/T018_74983892_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/7/FA_74983892_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/9/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c264607aa590b1e48acf8400195dced3
021ea491edfe864a40fbad4c571aa934
d43687fb4758fdd74ff53bdfde078a0b
3a2801b47ef68b93ffb0f6821c0bdcc1
3ae8c2e1a6af330e10166b5408ce5065
9572e51f486c88935bf544bf8c2ef11f
4da899642c0e96c976812c657fab10c5
5b50a516555b59fcb4ff59cb0a4e2009
490093b8bebfbf93a58d53e8da7bc404
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246230173777920
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoLópez López, Luis Erick DanUrteaga Mezones, Marcia2025-02-10T23:22:10Z2025-02-10T23:22:10Z2023López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169https://hdl.handle.net/20.500.12724/221690000000121541816Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca.Qata is a company specialized in the production and marketing of garments for women, whose differential value is to provide the ability to customize the measures to fit the body of the users. In this report, we will indicate the process under which the visual identity manual of the brand was developed, the digital strategy in social networks and the implementation of the identity and strategy. The purpose of the work done is to propose a new brand identity that allows to connect with the niche market through the comfort, adaptability and vitality of the brand and be present in the digital platforms that the company has established as essential to expose its brand.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Marcas comercialesMarketing en InternetTrademarksInternet marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267498389276975289https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMejía Perea, José EduardoCárdenas Vargada, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional006ORIGINALT018_74983892_T.pdfT018_74983892_T.pdfTrabajoapplication/pdf992182https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/1/T018_74983892_T.pdfc264607aa590b1e48acf8400195dced3MD51FA_74983892_SR.pdfFA_74983892_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf233195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/2/FA_74983892_SR.pdf021ea491edfe864a40fbad4c571aa934MD52LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdfLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdfReporte de similitudapplication/pdf850758https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/3/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdfd43687fb4758fdd74ff53bdfde078a0bMD53TEXTT018_74983892_T.pdf.txtT018_74983892_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54997https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/4/T018_74983892_T.pdf.txt3a2801b47ef68b93ffb0f6821c0bdcc1MD54FA_74983892_SR.pdf.txtFA_74983892_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2644https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/6/FA_74983892_SR.pdf.txt3ae8c2e1a6af330e10166b5408ce5065MD56LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.txtLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.txtExtracted texttext/plain62427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/8/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.txt9572e51f486c88935bf544bf8c2ef11fMD58THUMBNAILT018_74983892_T.pdf.jpgT018_74983892_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10539https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/5/T018_74983892_T.pdf.jpg4da899642c0e96c976812c657fab10c5MD55FA_74983892_SR.pdf.jpgFA_74983892_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/7/FA_74983892_SR.pdf.jpg5b50a516555b59fcb4ff59cb0a4e2009MD57LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.jpgLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8290https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/9/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.jpg490093b8bebfbf93a58d53e8da7bc404MD5920.500.12724/22169oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221692025-09-17 13:03:46.713Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).