Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales
Descripción del Articulo
Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Marcas comerciales Marketing en Internet Trademarks Internet marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_6d0af1b1e5ed088018b6d51fdb80af86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| title |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| spellingShingle |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales López López, Luis Erick Dan Branding (Marketing) Marcas comerciales Marketing en Internet Trademarks Internet marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| title_full |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| title_fullStr |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| title_full_unstemmed |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| title_sort |
Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales |
| author |
López López, Luis Erick Dan |
| author_facet |
López López, Luis Erick Dan Urteaga Mezones, Marcia |
| author_role |
author |
| author2 |
Urteaga Mezones, Marcia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López López, Luis Erick Dan Urteaga Mezones, Marcia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Marcas comerciales Marketing en Internet |
| topic |
Branding (Marketing) Marcas comerciales Marketing en Internet Trademarks Internet marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Internet marketing |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/1/T018_74983892_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/2/FA_74983892_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/3/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/4/T018_74983892_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/6/FA_74983892_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/8/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/5/T018_74983892_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/7/FA_74983892_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/9/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c264607aa590b1e48acf8400195dced3 021ea491edfe864a40fbad4c571aa934 d43687fb4758fdd74ff53bdfde078a0b 3a2801b47ef68b93ffb0f6821c0bdcc1 3ae8c2e1a6af330e10166b5408ce5065 9572e51f486c88935bf544bf8c2ef11f 4da899642c0e96c976812c657fab10c5 5b50a516555b59fcb4ff59cb0a4e2009 490093b8bebfbf93a58d53e8da7bc404 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246230173777920 |
| spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoLópez López, Luis Erick DanUrteaga Mezones, Marcia2025-02-10T23:22:10Z2025-02-10T23:22:10Z2023López López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169https://hdl.handle.net/20.500.12724/221690000000121541816Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca.Qata is a company specialized in the production and marketing of garments for women, whose differential value is to provide the ability to customize the measures to fit the body of the users. In this report, we will indicate the process under which the visual identity manual of the brand was developed, the digital strategy in social networks and the implementation of the identity and strategy. The purpose of the work done is to propose a new brand identity that allows to connect with the niche market through the comfort, adaptability and vitality of the brand and be present in the digital platforms that the company has established as essential to expose its brand.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Marcas comercialesMarketing en InternetTrademarksInternet marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267498389276975289https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMejía Perea, José EduardoCárdenas Vargada, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional006ORIGINALT018_74983892_T.pdfT018_74983892_T.pdfTrabajoapplication/pdf992182https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/1/T018_74983892_T.pdfc264607aa590b1e48acf8400195dced3MD51FA_74983892_SR.pdfFA_74983892_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf233195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/2/FA_74983892_SR.pdf021ea491edfe864a40fbad4c571aa934MD52LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdfLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdfReporte de similitudapplication/pdf850758https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/3/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdfd43687fb4758fdd74ff53bdfde078a0bMD53TEXTT018_74983892_T.pdf.txtT018_74983892_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54997https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/4/T018_74983892_T.pdf.txt3a2801b47ef68b93ffb0f6821c0bdcc1MD54FA_74983892_SR.pdf.txtFA_74983892_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2644https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/6/FA_74983892_SR.pdf.txt3ae8c2e1a6af330e10166b5408ce5065MD56LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.txtLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.txtExtracted texttext/plain62427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/8/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.txt9572e51f486c88935bf544bf8c2ef11fMD58THUMBNAILT018_74983892_T.pdf.jpgT018_74983892_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10539https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/5/T018_74983892_T.pdf.jpg4da899642c0e96c976812c657fab10c5MD55FA_74983892_SR.pdf.jpgFA_74983892_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/7/FA_74983892_SR.pdf.jpg5b50a516555b59fcb4ff59cb0a4e2009MD57LOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.jpgLOPEZ LOPEZ, LUIS ERICK DAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8290https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22169/9/LOPEZ%20LOPEZ%2c%20LUIS%20ERICK%20DAN.pdf.jpg490093b8bebfbf93a58d53e8da7bc404MD5920.500.12724/22169oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221692025-09-17 13:03:46.713Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).