Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”

Descripción del Articulo

El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y única encargada de la preparación de los productos. En este informe se resaltará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aparicio Artadi, Flavia Sofia, Rodriguez Loayza, Fiorella Verushka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet marketing
Marketing strategies
Social networks
Trademarks
Pastry
Marketing en internet
Estrategias de marketing
Redes sociales
Marcas comerciales
Pastelerias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y única encargada de la preparación de los productos. En este informe se resaltará cuál ha sido el proceso que llevó a incrementar los seguidores en las redes sociales: Instagram y Facebook. El desarrollo de la estrategia se basó en la publicación de contenido según una grilla y un manual de marca previamente elaborado. El objetivo general del proyecto es posicionar a Monilili, en la mente de los consumidores, como una pastelería de bocadillos exclusivos que los acompaña en sus momentos más especiales. Se detallará el desarrollo previo, durante y después de la campaña digital; además, se expondrá el proceso creativo de cada pieza audiovisual. Por último, se mostrará los resultados obtenidos, lo cual servirá para reflexionar cuáles son los puntos a reforzar en futuras campañas digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).