Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales

Descripción del Articulo

Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López López, Luis Erick Dan, Urteaga Mezones, Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Marketing en Internet
Trademarks
Internet marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).