Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC

Descripción del Articulo

En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta, Adriana, Ilich, Irina, Miglio Piedra, Giacomo Lucca, Raygada, Melissa
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fast food restaurants
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Consumer behavior
Children
Restaurantes de comida rápida
Comportamiento del consumidor
Niños
id RULI_e77546900d773b9cdb957aaf88df1291
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9656
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
title Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
spellingShingle Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
Acosta, Adriana
Fast food restaurants
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Consumer behavior
Children
Restaurantes de comida rápida
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Comportamiento del consumidor
Niños
title_short Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
title_full Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
title_fullStr Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
title_full_unstemmed Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
title_sort Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
author Acosta, Adriana
author_facet Acosta, Adriana
Ilich, Irina
Miglio Piedra, Giacomo Lucca
Raygada, Melissa
author_role author
author2 Ilich, Irina
Miglio Piedra, Giacomo Lucca
Raygada, Melissa
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta, Adriana
Ilich, Irina
Miglio Piedra, Giacomo Lucca
Raygada, Melissa
dc.subject.en-EN.fl_str_mv Fast food restaurants
topic Fast food restaurants
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Consumer behavior
Children
Restaurantes de comida rápida
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Comportamiento del consumidor
Niños
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Kentucky Fried Chicken (Firm)
Consumer behavior
Children
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restaurantes de comida rápida
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Comportamiento del consumidor
Niños
description En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos.
publishDate 2013
dc.date.available.none.fl_str_mv 43782,35675
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.none.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/5/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/4/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/1/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
c436d036d1e0fc05fb8317175aa41733
c192ae2ad6cd0a6fa72bb7e9b7522748
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5efba24ce863949eba3821f9b22dfbd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611933407477760
spelling Acosta, AdrianaIlich, IrinaMiglio Piedra, Giacomo LuccaRaygada, Melissa43782,356752013Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.https://hdl.handle.net/20.500.12724/96560000000121541816En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFast food restaurantsKentucky Fried Chicken (Firm)Consumer behaviorChildrenRestaurantes de comida rápidaKentucky Fried Chicken (Firm)Comportamiento del consumidorNiñosAnálisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFCinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.jpgAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16020https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/5/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.jpgc436d036d1e0fc05fb8317175aa41733MD55TEXTAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.txtAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.txtExtracted texttext/plain116430https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/4/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.txtc192ae2ad6cd0a6fa72bb7e9b7522748MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdfAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdfapplication/pdf179223https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/1/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf5efba24ce863949eba3821f9b22dfbd0MD5120.500.12724/9656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/96562024-09-05 11:40:53.729Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).