Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
Descripción del Articulo
En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9656 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fast food restaurants Kentucky Fried Chicken (Firm) Consumer behavior Children Restaurantes de comida rápida Comportamiento del consumidor Niños |
| id |
RULI_e77546900d773b9cdb957aaf88df1291 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9656 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| title |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| spellingShingle |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC Acosta, Adriana Fast food restaurants Kentucky Fried Chicken (Firm) Consumer behavior Children Restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (Firm) Comportamiento del consumidor Niños |
| title_short |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| title_full |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| title_fullStr |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| title_sort |
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC |
| author |
Acosta, Adriana |
| author_facet |
Acosta, Adriana Ilich, Irina Miglio Piedra, Giacomo Lucca Raygada, Melissa |
| author_role |
author |
| author2 |
Ilich, Irina Miglio Piedra, Giacomo Lucca Raygada, Melissa |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta, Adriana Ilich, Irina Miglio Piedra, Giacomo Lucca Raygada, Melissa |
| dc.subject.en-EN.fl_str_mv |
Fast food restaurants |
| topic |
Fast food restaurants Kentucky Fried Chicken (Firm) Consumer behavior Children Restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (Firm) Comportamiento del consumidor Niños |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Kentucky Fried Chicken (Firm) Consumer behavior Children |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (Firm) Comportamiento del consumidor Niños |
| description |
En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
43782,35675 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación. 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/5/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/4/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/1/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 c436d036d1e0fc05fb8317175aa41733 c192ae2ad6cd0a6fa72bb7e9b7522748 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5efba24ce863949eba3821f9b22dfbd0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611933407477760 |
| spelling |
Acosta, AdrianaIlich, IrinaMiglio Piedra, Giacomo LuccaRaygada, Melissa43782,356752013Acosta, A., Illich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2013). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.https://hdl.handle.net/20.500.12724/96560000000121541816En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFast food restaurantsKentucky Fried Chicken (Firm)Consumer behaviorChildrenRestaurantes de comida rápidaKentucky Fried Chicken (Firm)Comportamiento del consumidorNiñosAnálisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFCinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.jpgAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16020https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/5/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.jpgc436d036d1e0fc05fb8317175aa41733MD55TEXTAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.txtAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdf.txtExtracted texttext/plain116430https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/4/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf.txtc192ae2ad6cd0a6fa72bb7e9b7522748MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdfAcosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa Raygada.pdfapplication/pdf179223https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9656/1/Acosta_Adriana_Lich_Irina_Miglio_Giacomo_Raygada_Melissa%20Raygada.pdf5efba24ce863949eba3821f9b22dfbd0MD5120.500.12724/9656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/96562024-09-05 11:40:53.729Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).