Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC

Descripción del Articulo

En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta, Adriana, Ilich, Irina, Miglio Piedra, Giacomo Lucca, Raygada, Melissa
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fast food restaurants
Kentucky Fried Chicken (Firm)
Consumer behavior
Children
Restaurantes de comida rápida
Comportamiento del consumidor
Niños
Descripción
Sumario:En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos.
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