Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
Descripción del Articulo
“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19692 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Cerveza Industria cervecera Advertising campaigns Beer Beer industry Instagram (Electronic resource) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_abe48d72be042adea36a1e9decdc58df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19692 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
title |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
spellingShingle |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. Parodi Llosa, Daniela Lucia Campañas publicitarias Cerveza Industria cervecera Advertising campaigns Beer Beer industry Instagram (Electronic resource) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
title_full |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
title_fullStr |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
title_sort |
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. |
author |
Parodi Llosa, Daniela Lucia |
author_facet |
Parodi Llosa, Daniela Lucia Penny Lecca, Michelle |
author_role |
author |
author2 |
Penny Lecca, Michelle |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hendrickx Pompilla, Nathalia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parodi Llosa, Daniela Lucia Penny Lecca, Michelle |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Cerveza Industria cervecera Advertising campaigns Beer Beer industry Instagram (Electronic resource) |
topic |
Campañas publicitarias Cerveza Industria cervecera Advertising campaigns Beer Beer industry Instagram (Electronic resource) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se desea expandir su identificación y, de esta manera, incrementar las ventas en Lima u otras provincias. Por otro lado, se busca llevar la bebida al ámbito urbano de la capital, alejándose de lo rural manteniendo su esencia. Para ello, la estrategia digital propuesta se fija principalmente en lo visual, dándole importancia a la diferenciación por su diseño y belleza. Se realizarán spots publicitarios incluyendo una pieza madre de 45 segundos aproximado, fotografías de la presentación del producto en diferentes ambientes, equipo de colaboradores trabajando en la fábrica y del embotellado, publicaciones gráficas contando la leyenda del etiquetado y pequeños videos (reels) con el proceso de producción y presentación de los dueños. Se iniciará a principios de octubre hasta finales de noviembre del año 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T17:38:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T17:38:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692 |
identifier_str_mv |
Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/1/T018_70445361_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/2/FA_70445361_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/3/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/7/T018_70445361_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/9/FA_70445361_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/11/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/4/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/6/T018_70445361_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/8/FA_70445361_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/10/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32ba615904501991f88717d461ce2986 d6240fc24f920cfad15ee13c06701797 5dc3fd2d632e66aeac64d9b24a51b5e3 77e765fca91887fadf1ced701368a493 012f10e6b961ffd2349a2c0ab8fe5985 eda991bfc67b5eb4dd48172aff178796 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 ff407a57f82142277263d74abdb613a7 94fff34c8c71c2b894fac056911381be 139b8039424ea352f29d78f51c14fed9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270627327442944 |
spelling |
Hendrickx Pompilla, NathaliaParodi Llosa, Daniela LuciaPenny Lecca, Michelle2024-01-23T17:38:19Z2024-01-23T17:38:19Z2023Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se desea expandir su identificación y, de esta manera, incrementar las ventas en Lima u otras provincias. Por otro lado, se busca llevar la bebida al ámbito urbano de la capital, alejándose de lo rural manteniendo su esencia. Para ello, la estrategia digital propuesta se fija principalmente en lo visual, dándole importancia a la diferenciación por su diseño y belleza. Se realizarán spots publicitarios incluyendo una pieza madre de 45 segundos aproximado, fotografías de la presentación del producto en diferentes ambientes, equipo de colaboradores trabajando en la fábrica y del embotellado, publicaciones gráficas contando la leyenda del etiquetado y pequeños videos (reels) con el proceso de producción y presentación de los dueños. Se iniciará a principios de octubre hasta finales de noviembre del año 2022.“Encuentra tu Alma Cervecera” is a digital advertising campaign that consists of creating audiovisual content for Alma Andina's Instagram profile. Alma Andina is a craft beer company established in 2019 in Urubamba, Cusco. The goal of this project is to expand the reach of the brand, build awareness from more customers and, as a result, increase sales in Lima and other provinces. On the other hand, it seeks to bring the drink to the urban area, moving it away from the rural area while maintaining its essence. To do this, the proposed digital strategy focuses mainly on the visual, giving importance to differentiation due to its design and esthetic. We will develop a mother piece of approximately 45 seconds, including photographs of the product´s presentations in different environments, production process and bottling equipment, illustrations sharing the legend of the brand and small videos (reels) with the production process and presentation of the owners. The project will take place from October 1st to the end of November 2022 in the city of Lima, Peru.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasCervezaIndustria cerveceraInstagramAdvertising campaignsBeerBeer industryInstagram (Electronic resource)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-9473-656988841823220267044536176881596https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHendrickx Pompilla, NathaliaMuñiz Iturburu, BeatrizCaro Vela, Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALT018_70445361_T.pdfT018_70445361_T.pdfTrabajoapplication/pdf1935085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/1/T018_70445361_T.pdf32ba615904501991f88717d461ce2986MD51FA_70445361_SR.pdfFA_70445361_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf802204https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/2/FA_70445361_SR.pdfd6240fc24f920cfad15ee13c06701797MD52PENNY LECCA , MICHELLE.pdfPENNY LECCA , MICHELLE.pdfReporte de similitudapplication/pdf27405618https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/3/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf5dc3fd2d632e66aeac64d9b24a51b5e3MD53THUMBNAILT018_70445361_T.pdf.jpgT018_70445361_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10366https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/7/T018_70445361_T.pdf.jpg77e765fca91887fadf1ced701368a493MD57FA_70445361_SR.pdf.jpgFA_70445361_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16461https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/9/FA_70445361_SR.pdf.jpg012f10e6b961ffd2349a2c0ab8fe5985MD59PENNY LECCA , MICHELLE.pdf.jpgPENNY LECCA , MICHELLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8919https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/11/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.jpgeda991bfc67b5eb4dd48172aff178796MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54TEXTT018_70445361_T.pdf.txtT018_70445361_T.pdf.txtExtracted texttext/plain79102https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/6/T018_70445361_T.pdf.txtff407a57f82142277263d74abdb613a7MD56FA_70445361_SR.pdf.txtFA_70445361_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2731https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/8/FA_70445361_SR.pdf.txt94fff34c8c71c2b894fac056911381beMD58PENNY LECCA , MICHELLE.pdf.txtPENNY LECCA , MICHELLE.pdf.txtExtracted texttext/plain921https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/10/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.txt139b8039424ea352f29d78f51c14fed9MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12724/19692oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196922024-11-05 14:57:27.52Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).