Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.

Descripción del Articulo

“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parodi Llosa, Daniela Lucia, Penny Lecca, Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Cerveza
Industria cervecera
Instagram
Advertising campaigns
Beer
Beer industry
Instagram (Electronic resource)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_abe48d72be042adea36a1e9decdc58df
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19692
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
title Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
spellingShingle Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
Parodi Llosa, Daniela Lucia
Campañas publicitarias
Cerveza
Industria cervecera
Instagram
Advertising campaigns
Beer
Beer industry
Instagram (Electronic resource)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
title_full Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
title_fullStr Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
title_full_unstemmed Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
title_sort Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
author Parodi Llosa, Daniela Lucia
author_facet Parodi Llosa, Daniela Lucia
Penny Lecca, Michelle
author_role author
author2 Penny Lecca, Michelle
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hendrickx Pompilla, Nathalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Parodi Llosa, Daniela Lucia
Penny Lecca, Michelle
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Cerveza
Industria cervecera
Instagram
Advertising campaigns
Beer
Beer industry
Instagram (Electronic resource)
topic Campañas publicitarias
Cerveza
Industria cervecera
Instagram
Advertising campaigns
Beer
Beer industry
Instagram (Electronic resource)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description “Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se desea expandir su identificación y, de esta manera, incrementar las ventas en Lima u otras provincias. Por otro lado, se busca llevar la bebida al ámbito urbano de la capital, alejándose de lo rural manteniendo su esencia. Para ello, la estrategia digital propuesta se fija principalmente en lo visual, dándole importancia a la diferenciación por su diseño y belleza. Se realizarán spots publicitarios incluyendo una pieza madre de 45 segundos aproximado, fotografías de la presentación del producto en diferentes ambientes, equipo de colaboradores trabajando en la fábrica y del embotellado, publicaciones gráficas contando la leyenda del etiquetado y pequeños videos (reels) con el proceso de producción y presentación de los dueños. Se iniciará a principios de octubre hasta finales de noviembre del año 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T17:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T17:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692
identifier_str_mv Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/1/T018_70445361_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/2/FA_70445361_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/3/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/7/T018_70445361_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/9/FA_70445361_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/11/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/4/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/6/T018_70445361_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/8/FA_70445361_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/10/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 32ba615904501991f88717d461ce2986
d6240fc24f920cfad15ee13c06701797
5dc3fd2d632e66aeac64d9b24a51b5e3
77e765fca91887fadf1ced701368a493
012f10e6b961ffd2349a2c0ab8fe5985
eda991bfc67b5eb4dd48172aff178796
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ff407a57f82142277263d74abdb613a7
94fff34c8c71c2b894fac056911381be
139b8039424ea352f29d78f51c14fed9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270627327442944
spelling Hendrickx Pompilla, NathaliaParodi Llosa, Daniela LuciaPenny Lecca, Michelle2024-01-23T17:38:19Z2024-01-23T17:38:19Z2023Parodi Llosa, D. L. & Penny Lecca, M. (2023). Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692https://hdl.handle.net/20.500.12724/19692“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, principalmente establecida en Urubamba, Cusco. A través del proyecto se desea expandir su identificación y, de esta manera, incrementar las ventas en Lima u otras provincias. Por otro lado, se busca llevar la bebida al ámbito urbano de la capital, alejándose de lo rural manteniendo su esencia. Para ello, la estrategia digital propuesta se fija principalmente en lo visual, dándole importancia a la diferenciación por su diseño y belleza. Se realizarán spots publicitarios incluyendo una pieza madre de 45 segundos aproximado, fotografías de la presentación del producto en diferentes ambientes, equipo de colaboradores trabajando en la fábrica y del embotellado, publicaciones gráficas contando la leyenda del etiquetado y pequeños videos (reels) con el proceso de producción y presentación de los dueños. Se iniciará a principios de octubre hasta finales de noviembre del año 2022.“Encuentra tu Alma Cervecera” is a digital advertising campaign that consists of creating audiovisual content for Alma Andina's Instagram profile. Alma Andina is a craft beer company established in 2019 in Urubamba, Cusco. The goal of this project is to expand the reach of the brand, build awareness from more customers and, as a result, increase sales in Lima and other provinces. On the other hand, it seeks to bring the drink to the urban area, moving it away from the rural area while maintaining its essence. To do this, the proposed digital strategy focuses mainly on the visual, giving importance to differentiation due to its design and esthetic. We will develop a mother piece of approximately 45 seconds, including photographs of the product´s presentations in different environments, production process and bottling equipment, illustrations sharing the legend of the brand and small videos (reels) with the production process and presentation of the owners. The project will take place from October 1st to the end of November 2022 in the city of Lima, Peru.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasCervezaIndustria cerveceraInstagramAdvertising campaignsBeerBeer industryInstagram (Electronic resource)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-9473-656988841823220267044536176881596https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHendrickx Pompilla, NathaliaMuñiz Iturburu, BeatrizCaro Vela, Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALT018_70445361_T.pdfT018_70445361_T.pdfTrabajoapplication/pdf1935085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/1/T018_70445361_T.pdf32ba615904501991f88717d461ce2986MD51FA_70445361_SR.pdfFA_70445361_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf802204https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/2/FA_70445361_SR.pdfd6240fc24f920cfad15ee13c06701797MD52PENNY LECCA , MICHELLE.pdfPENNY LECCA , MICHELLE.pdfReporte de similitudapplication/pdf27405618https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/3/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf5dc3fd2d632e66aeac64d9b24a51b5e3MD53THUMBNAILT018_70445361_T.pdf.jpgT018_70445361_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10366https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/7/T018_70445361_T.pdf.jpg77e765fca91887fadf1ced701368a493MD57FA_70445361_SR.pdf.jpgFA_70445361_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16461https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/9/FA_70445361_SR.pdf.jpg012f10e6b961ffd2349a2c0ab8fe5985MD59PENNY LECCA , MICHELLE.pdf.jpgPENNY LECCA , MICHELLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8919https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/11/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.jpgeda991bfc67b5eb4dd48172aff178796MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54TEXTT018_70445361_T.pdf.txtT018_70445361_T.pdf.txtExtracted texttext/plain79102https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/6/T018_70445361_T.pdf.txtff407a57f82142277263d74abdb613a7MD56FA_70445361_SR.pdf.txtFA_70445361_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2731https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/8/FA_70445361_SR.pdf.txt94fff34c8c71c2b894fac056911381beMD58PENNY LECCA , MICHELLE.pdf.txtPENNY LECCA , MICHELLE.pdf.txtExtracted texttext/plain921https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/10/PENNY%20LECCA%20%2c%20MICHELLE.pdf.txt139b8039424ea352f29d78f51c14fed9MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19692/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12724/19692oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196922024-11-05 14:57:27.52Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).