Lanzamiento de cerveza Monarca

Descripción del Articulo

El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7539
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Cerveza
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entrará al mercado peruano bajo una campaña de lanzamiento.
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