Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
Descripción del Articulo
Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7797 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7797 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación realizada y la ventaja diferencial de esta cerveza: ser 100% libre de alcohol. Este cambio de nombre también significó el diseño del logotipo que representará a la marca, así como las propuestas de packaging en versión botella, lata y six pack respectivo. Para el desarrollo de la campaña se optó por resaltar los beneficios del producto combinándolos con los insights. Asimismo, se ha propuesto una sinergia de medios para llegar a cumplir con los objetivos planteados. La combinación de todas estas acciones promete el éxito del producto y la marca en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).