Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol

Descripción del Articulo

Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Altamirano, Alessandra Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7797
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_275c4e94a1d48b1f06d04dd47a1f0f12
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7797
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
title Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
spellingShingle Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
Mendoza Altamirano, Alessandra Johana
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
title_full Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
title_fullStr Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
title_sort Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
author Mendoza Altamirano, Alessandra Johana
author_facet Mendoza Altamirano, Alessandra Johana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Altamirano, Alessandra Johana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación realizada y la ventaja diferencial de esta cerveza: ser 100% libre de alcohol. Este cambio de nombre también significó el diseño del logotipo que representará a la marca, así como las propuestas de packaging en versión botella, lata y six pack respectivo. Para el desarrollo de la campaña se optó por resaltar los beneficios del producto combinándolos con los insights. Asimismo, se ha propuesto una sinergia de medios para llegar a cumplir con los objetivos planteados. La combinación de todas estas acciones promete el éxito del producto y la marca en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T14:00:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T14:00:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendoza Altamirano, A. J. (2018). Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7797
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797
identifier_str_mv Mendoza Altamirano, A. J. (2018). Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7797
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/1/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/3/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/4/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07da8d8f40482fd99b3797cab2e54be1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9448675c7ba5002741c0e65e56094fcc
7e84bf9c8aa0fc23ded32319c71cf526
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075835490828288
spelling Mendoza Altamirano, Alessandra Johana2019-01-22T14:00:45Z2019-01-22T14:00:45Z2018Mendoza Altamirano, A. J. (2018). Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7797http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación realizada y la ventaja diferencial de esta cerveza: ser 100% libre de alcohol. Este cambio de nombre también significó el diseño del logotipo que representará a la marca, así como las propuestas de packaging en versión botella, lata y six pack respectivo. Para el desarrollo de la campaña se optó por resaltar los beneficios del producto combinándolos con los insights. Asimismo, se ha propuesto una sinergia de medios para llegar a cumplir con los objetivos planteados. La combinación de todas estas acciones promete el éxito del producto y la marca en el mercado.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcoholinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdfMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdfapplication/pdf2001025https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/1/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf07da8d8f40482fd99b3797cab2e54be1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.txtMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.txtExtracted texttext/plain80015https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/3/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.txt9448675c7ba5002741c0e65e56094fccMD53THUMBNAILMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.jpgMendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9626https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7797/4/Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf.jpg7e84bf9c8aa0fc23ded32319c71cf526MD5420.500.12724/7797oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77972024-11-05 14:58:53.282Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.049697
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).