Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol

Descripción del Articulo

La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin azúcares o cualquier aditivo que pueda perjudicar su salud. Es por eso que el pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Giraldo, Muriel Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7549
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin azúcares o cualquier aditivo que pueda perjudicar su salud. Es por eso que el presente documento tiene como objetivo el lanzamiento de La Libre, una nueva propuesta de cerveza con 0.0% alcohol y sabor similar al de una Lager.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).