Lanzamiento cerveza Hoy Cero

Descripción del Articulo

Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin alcohol en los últim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Boulangger, Nérida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8008
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin alcohol en los últimos seis años. Este producto es una nueva alternativa de consumo para poder disfrutar sin preocupacione. Backus se encargará de la importación de esta nueva cerveza que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de este público que busca productos que se alineen a su estilo de vida y creencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).