Lanzamiento de cerveza Monarca
Descripción del Articulo
El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7539 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Cerveza Bebidas sin alcohol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_f8d4ddd2aea31cf7030e187c1adabd90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7539 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
title |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
spellingShingle |
Lanzamiento de cerveza Monarca Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Cerveza Bebidas sin alcohol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
title_full |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
title_fullStr |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
title_sort |
Lanzamiento de cerveza Monarca |
author |
Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi |
author_facet |
Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer |
topic |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Cerveza Bebidas sin alcohol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Nuevos productos Cerveza Bebidas sin alcohol |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entrará al mercado peruano bajo una campaña de lanzamiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-14T15:50:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-14T15:50:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutiérrez Gorriti, M. A. (2018). Lanzamiento de cerveza Monarca (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7539 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7539 |
identifier_str_mv |
Gutiérrez Gorriti, M. A. (2018). Lanzamiento de cerveza Monarca (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7539 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7539 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/3/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/5/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/4/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6540dc490ae2c8369fab01090ee670e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 32ff57196e123b45928337c3fc09917c 66e2575cf36b8e1b55ef2643d36c0f53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075849672818688 |
spelling |
Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi2018-12-14T15:50:24Z2018-12-14T15:50:24Z2018Gutiérrez Gorriti, M. A. (2018). Lanzamiento de cerveza Monarca (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7539http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7539El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entrará al mercado peruano bajo una campaña de lanzamiento.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosCervezaBebidas sin alcoholhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de cerveza Monarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdfGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdfapplication/pdf3981382https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/3/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf6540dc490ae2c8369fab01090ee670e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdf.jpgGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8651https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/5/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf.jpg32ff57196e123b45928337c3fc09917cMD55TEXTGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdf.txtGutiérrez_Gorriti_Milagros_Arilmí.pdf.txtExtracted texttext/plain74639https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7539/4/Guti%c3%a9rrez_Gorriti_Milagros_Arilm%c3%ad.pdf.txt66e2575cf36b8e1b55ef2643d36c0f53MD5420.500.12724/7539oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/75392024-11-05 14:58:59.079Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).