Lanzamiento de cerveza Monarca

Descripción del Articulo

El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7539
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description El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y posicionamiento a un nuevo producto de cerveza sin alcohol que próximamente entrará al mercado peruano bajo una campaña de lanzamiento.
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