Cerveza Jetzt

Descripción del Articulo

Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Zaga, Mayra Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insights hallados, para poner en efecto las estrategias lanzamiento de la marca, seguido de crear el packaging que comparta este mismo espíritu y piezas gráficas que sean resonantes en medios tradicionales y digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).