Cerveza Jetzt

Descripción del Articulo

Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Zaga, Mayra Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_88056cdf6d2ed2181437f86f668bca8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7801
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cerveza Jetzt
title Cerveza Jetzt
spellingShingle Cerveza Jetzt
Chipana Zaga, Mayra Alessandra
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Cerveza Jetzt
title_full Cerveza Jetzt
title_fullStr Cerveza Jetzt
title_full_unstemmed Cerveza Jetzt
title_sort Cerveza Jetzt
author Chipana Zaga, Mayra Alessandra
author_facet Chipana Zaga, Mayra Alessandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipana Zaga, Mayra Alessandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insights hallados, para poner en efecto las estrategias lanzamiento de la marca, seguido de crear el packaging que comparta este mismo espíritu y piezas gráficas que sean resonantes en medios tradicionales y digitales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:01:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:01:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801
identifier_str_mv Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/1/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/3/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/4/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03803953508711966a81d177c6e22d3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1bb19548223080ab1e2f9cabcbab90bb
30f0655185bfeed16fd221331be52707
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075854064254976
spelling Chipana Zaga, Mayra Alessandra2019-01-22T15:01:10Z2019-01-22T15:01:10Z2018Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insights hallados, para poner en efecto las estrategias lanzamiento de la marca, seguido de crear el packaging que comparta este mismo espíritu y piezas gráficas que sean resonantes en medios tradicionales y digitales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Cerveza Jetztinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdfChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdfapplication/pdf2686279https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/1/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf03803953508711966a81d177c6e22d3cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txtChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txtExtracted texttext/plain66625https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/3/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txt1bb19548223080ab1e2f9cabcbab90bbMD53THUMBNAILChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpgChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7247https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/4/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpg30f0655185bfeed16fd221331be52707MD5420.500.12724/7801oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/78012024-11-05 14:59:02.684Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).