Cerveza Jetzt
Descripción del Articulo
Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7801 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_88056cdf6d2ed2181437f86f668bca8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7801 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cerveza Jetzt |
title |
Cerveza Jetzt |
spellingShingle |
Cerveza Jetzt Chipana Zaga, Mayra Alessandra Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Cerveza Jetzt |
title_full |
Cerveza Jetzt |
title_fullStr |
Cerveza Jetzt |
title_full_unstemmed |
Cerveza Jetzt |
title_sort |
Cerveza Jetzt |
author |
Chipana Zaga, Mayra Alessandra |
author_facet |
Chipana Zaga, Mayra Alessandra |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chipana Zaga, Mayra Alessandra |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer |
topic |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insights hallados, para poner en efecto las estrategias lanzamiento de la marca, seguido de crear el packaging que comparta este mismo espíritu y piezas gráficas que sean resonantes en medios tradicionales y digitales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:01:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:01:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801 |
identifier_str_mv |
Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/1/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/3/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/4/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03803953508711966a81d177c6e22d3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1bb19548223080ab1e2f9cabcbab90bb 30f0655185bfeed16fd221331be52707 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075854064254976 |
spelling |
Chipana Zaga, Mayra Alessandra2019-01-22T15:01:10Z2019-01-22T15:01:10Z2018Chipana Zaga, M. A. (2018). Cerveza Jetzt (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7801http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7801Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el alcohol. Para ello se trabajó en definir el concepto de la marca basada en los Insights hallados, para poner en efecto las estrategias lanzamiento de la marca, seguido de crear el packaging que comparta este mismo espíritu y piezas gráficas que sean resonantes en medios tradicionales y digitales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Cerveza Jetztinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdfChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdfapplication/pdf2686279https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/1/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf03803953508711966a81d177c6e22d3cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txtChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txtExtracted texttext/plain66625https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/3/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.txt1bb19548223080ab1e2f9cabcbab90bbMD53THUMBNAILChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpgChipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7247https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7801/4/Chipana_Zaga_Mayra_Alessandra.pdf.jpg30f0655185bfeed16fd221331be52707MD5420.500.12724/7801oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/78012024-11-05 14:59:02.684Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).