Exportación Completada — 

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas mismas en el mercado local y cómo se buscaría controlar el cumplimiento de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Ruiz, Bryan André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9276
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic management
Trademarks
Fashion
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas mismas en el mercado local y cómo se buscaría controlar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y metas planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).