Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando nuevas herramientas y estrategias de adquisición para contrarrestar perdidas y cam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olano Alvarado, Mariles Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8792
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando nuevas herramientas y estrategias de adquisición para contrarrestar perdidas y cambios tecnológicos. En este trabajo se realizará un análisis del grupo Fast Retailing, una propuesta de plan estratégico para su ingreso a la industria del fast fashion en el Perú, conclusiones y recomendaciones a considerar para que su operación sea exitosa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).