Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado internacional y se buscan diferenciar a través de la innovación, la calidad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Duboc, Lorena Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8413
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado internacional y se buscan diferenciar a través de la innovación, la calidad y el precio, lo que genera una mayor competitividad. Por esa razón, la velocidad de detectar la necesidad en base a la retroalimentación de los clientes, investigar las tendencias de moda, producirla y ofrecérsela al cliente, se busca realizar en un tiempo más reducido, adoptando el modelo SPA (specialty store retailer of private label apparel), en español, minorista de tienda especializada con marca propia, como, por ejemplo, Zara, H&M, Gap, Fast Retailing, entre otras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).