Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el desarrollo del informe del caso para la evaluación de suficiencia profesional sobre el grupo empresarial de Fast Retailing.
Detalles Bibliográficos
Autor: Schroth Solis, Eduardo Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8794
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el desarrollo del informe del caso para la evaluación de suficiencia profesional sobre el grupo empresarial de Fast Retailing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).