Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado internacional y se buscan diferenciar a través de la innovación, la calidad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Duboc, Lorena Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8413
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_fc531adcc9ffd42db49304bb388b42ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8413
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Salazar Duboc, Lorena Erika
Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Salazar Duboc, Lorena Erika
author_facet Salazar Duboc, Lorena Erika
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Duboc, Lorena Erika
dc.subject.none.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
topic Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Moda
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado internacional y se buscan diferenciar a través de la innovación, la calidad y el precio, lo que genera una mayor competitividad. Por esa razón, la velocidad de detectar la necesidad en base a la retroalimentación de los clientes, investigar las tendencias de moda, producirla y ofrecérsela al cliente, se busca realizar en un tiempo más reducido, adoptando el modelo SPA (specialty store retailer of private label apparel), en español, minorista de tienda especializada con marca propia, como, por ejemplo, Zara, H&M, Gap, Fast Retailing, entre otras.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T23:11:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T23:11:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar Duboc, L. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración).Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8413
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8413
identifier_str_mv Salazar Duboc, L. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración).Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8413
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8413
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/5/Salazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/7/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/4/Salazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/6/Trabajo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ade31e45f68df9e39594e2c8118260c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0bec23e07c6c9bed23f08786f81c4a5a
0bec23e07c6c9bed23f08786f81c4a5a
7068688456fbe8c49be2c7316ad8997b
7068688456fbe8c49be2c7316ad8997b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977444421468160
spelling Salazar Duboc, Lorena Erika2019-06-07T23:11:05Z2019-06-07T23:11:05Z2018Salazar Duboc, L. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración).Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8413http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8413En los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado internacional y se buscan diferenciar a través de la innovación, la calidad y el precio, lo que genera una mayor competitividad. Por esa razón, la velocidad de detectar la necesidad en base a la retroalimentación de los clientes, investigar las tendencias de moda, producirla y ofrecérsela al cliente, se busca realizar en un tiempo más reducido, adoptando el modelo SPA (specialty store retailer of private label apparel), en español, minorista de tienda especializada con marca propia, como, por ejemplo, Zara, H&M, Gap, Fast Retailing, entre otras.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPlaneamiento estratégicoIndustria textilFashionStrategic managementTextile industryModahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf987005https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/1/Trabajo.pdfade31e45f68df9e39594e2c8118260c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSalazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.jpgSalazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/5/Salazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.jpg0bec23e07c6c9bed23f08786f81c4a5aMD55Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/7/Trabajo.pdf.jpg0bec23e07c6c9bed23f08786f81c4a5aMD57TEXTSalazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.txtSalazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.txtExtracted texttext/plain59676https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/4/Salazar_Duboc_Lorena_Erika.pdf.txt7068688456fbe8c49be2c7316ad8997bMD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain59676https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8413/6/Trabajo.pdf.txt7068688456fbe8c49be2c7316ad8997bMD5620.500.12724/8413oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/84132025-09-17 12:28:03.449Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).