Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Industria de la confección
Tiendas de ropa
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Clothing stores
Fashion
Trademarks
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).