Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas mismas en el mercado local y cómo se buscaría controlar el cumplimiento de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9276 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9276 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic management Trademarks Fashion Planeamiento estratégico Marcas comerciales Moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas mismas en el mercado local y cómo se buscaría controlar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y metas planteadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).