Exportación Completada — 

Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"

Descripción del Articulo

Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 años de edad, que pertenecen a un NSE A, B y C. Los cuales desean volver a viaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Begazo Lozano, Kiara Pierina, Bendezú Mozaurieta, Grace Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Marketing strategies
Travel agencies
Tourism
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Agencias de viaje
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 años de edad, que pertenecen a un NSE A, B y C. Los cuales desean volver a viajar luego de la cuarentena, originada por la pandemia del Covid-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).