Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
Descripción del Articulo
Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 años de edad, que pertenecen a un NSE A, B y C. Los cuales desean volver a viaja...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11735 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Marketing strategies Travel agencies Tourism Campañas publicitarias Estrategias de marketing Agencias de viaje Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 años de edad, que pertenecen a un NSE A, B y C. Los cuales desean volver a viajar luego de la cuarentena, originada por la pandemia del Covid-19. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).